martes, 29 de octubre de 2013

LA PEDRERIÍTA QUE YO AMÉ -- Dedicado a M. F. K. (my little evil angel).


Dedicado a M. F. K. (my little evil angel)

No he propiciado ni poesía ni versos dormidos... La inspiración no llega sola, la acompaña el dolor y la desolación, por que no hay verso ni prosa mas triste que la de un bardo flechado por un falso cupido, su musa perdida por la noche oscura y densa, tan solitaria y oscura, como la piedra dura, que “esa ya no siente nada” – pues tiene muerta el alma y frío el corazón...

Su pequeña niña ultrajada fue poseída por el demonio de la adicción, un monstruo torvo y testarudo, que fue carcomiendo su alma desde la mas tierna edad...

Pero, ¿qué puede decir un corazón enamorado, cuando su amor se ha ido? – Solamente pensar que algún día volverá... “La pedreriíta que yo amé”

-------------- * ---------------

Ahora y aquí, en mi cuarto sombrío, al margen del desorden y el descuido,

Donde un caos de objetos y trapos extraviados esparcidos por doquier, descanso de ella,

Descanso de no poder asir su alma, ni sostener su mano,

Con este complaciente desdén de no hacer nada, de no querer a nada ni a nadie, hasta poder volver a ver a “La pedreriíta que yo amé”

-------------- * ---------------

Mas me valiera recordarte siempre como la última vez que te vi, desvalida y frágil, sin deseos de consumir...

Con tus besos comedidos, dados como recompensa o negados como castigo,

Y así, este paraíso que me regalaste, vivirá siempre en mi, como el recuerdo mas íntimo y precioso que un corazón solitario pueda albergar,

Y así, vivirá para siempre en mi, aquella que un día fue “La pedreriíta que yo amé”

Josman Wonoband,27 de diciembre de 2008

1 comentario:

José Manuel Wong-Valle O. dijo...

Josman Wonoband
Hace 3 minutos
Solo yo
Soy latino – americano. Estoy trabajando alegremente un día cualquiera en mi laptop. Nada especial en particular... Se que debo instalar algún anti-virus por esta lacra de los malditos haquers pagados por los paices adinerados que crean los softwares. . . Bajo uno, termnia su tiempo de prueba y deja de proteger. Lo desinstalo. Bajo otro, lo instalo, e igual, el mismo proceso. Bajo otro, etc,
etc...
El que tengo actualmente me había trabajado bien, hasta que me preguntaron si deseaba instalar un detector de internet. Le dije que si... Al parecer este de Eset, o Avast, tenía que ver con un maldito descargador cuyo nombre no recuerdo ahorita, pero en cada descarga que te permite hacer, te instala como 100 (2 ó 3) herramientas o basuras que no necesitas instalar en tu computadora.
Ahora resulta que se me han robado mi página de inicio de internet en todos los navegadores que tengo instalados. Me aparece un maldito “symphony” o algo así, un buscador de internet /r que yo jamás he querido instalar en mi computadora. He tratado por todos los medios de quitarlo y al parecer se han aleado con los diseñadores del software de cada navegador que permite estos abusos, para obligarte a comprar su anti-virus, comprar sus malditos softwares, pues de lo contrario te siguen atacando con viruses hasta dejar tu computadora inservible...!!!
Hay otros mal-funcionamientos en la computadaora a los cuales no les he puesto mucha “mente” pues no son tan notorios ni tan dañinos, muchas otras cosas mas que no me recuerdo, cosas como, me hacen desaparecer mis íconos en la barra de tareas, me mandan a sitios que no quiero ver, cuando navego en internet; se desconfigura el teclado de español latino-América a otro español (no puedo encontrar el acento con la misma combinación de teclas usuales y debo hacerlo con otra combinación de teclas), bueno, tantas otras cosas que no deseo ver en mi ordenador, y perder el tiempo en corregir estos problemas.
El punto es que con estas artimañas de coerción, de chantaje, de manipulación, extorsión, quieren obligarte a comprar sus malditos software's que en realidad no necesitas, ni quieres comprar. Y peor aun, ellos no saben si uno dispone económicamente de medios para adquirir estos malditos software's, pues otra persona que es atacada con estas anomalías, para que cesen de joderlo a uno, pues, compra los malditos software's y se acabó el problema.
El caso es que no necesariamente estos ataques provienen de los EEUU, para no andar buscando al culpable, históricamente hemos sabido que los norteños son los mas codiciosos o avariciosos, y hacen cualquier cosa por dinero.
Por esta y muchas razones, el castigo debe ser ejemplar, y desmesurado, aunque regresemos a la Edad Media, y para que no sigan jodiendo, ni inmiscuyéndose en la vida privada de las otras personas, espiando en que sitios navega uno en internet, que preferencias tienes, que haces, que comes, que cagas, que orinas, donde duermes, a que hora te acuestas, a que horas te levantas, donde trabajas, que haces, etc, etc, etc...
Para que se acabe todo esto hay que destruir a las 2/3 de la humanidad, empezando por EEUU, y que ellos se encarguen, si es que quedan vivos, de joder a los Rusos que también andan espiando y jodiendo en internet, y que siga la cadena de estallidos, hasta que paguen todos estos pendejos que crean virus y los propagan.